lunes, 16 de junio de 2008

Algo esta pasando...

Si hay algo que caracteriza a Buenos Aires es SU noche. La vida que se desarrolla en las horas nocturnas es famosa... Pero algo esta pasando... En el ultimo tiempo pude notar que se esta acortando, y eso no me gusta nada.

No quiero sacar conclusiones apresuradas, no quiero encontrar culpables al azar... pero algo me hace pensar que existe alguna relacion con las costumbre de los nuevos visitantes... Aquellos que se hacercaron a nuestra querida Buenos Aires para poder gozar se su movimiento. Aquellos que llegan a amarnos por nuestra lunga noche pero que de todas formas prefieren seguir cenando a las 19:30 hs...
Puede ser? O estoy siendo injustamente cruel?

1 comentario:

Ganirivi dijo...

jaja, yo creo que sí!
viste, la gente es así, se enamora de algo y después lo quiere cambiar... ahora tenemos Starbucks y todo. Pffff

besooo