martes, 15 de abril de 2008

¡Abandonen la búsqueda!

A pesar de estar en el siglo XXI, de haber atravesado tan exitosamente la liberación femenina y del pequeño pero importante avance que la cuestión de género está logrando sobre el machismo, las mujeres siguen buscando a su príncipe azul. Me resulta realmente inconcebible, y aunque me resulta casi imposible reflexionar sobre el tema, lo hago de todas formas en las siguientes líneas:
Quiero empezar recalcando que los príncipes azules, si toman alguna otra forma alternativa a la de príncipes es la de Sapo… y para volverlos a su majestuosa forma hay que besarlos. Puaj!!! Hay algo más repugnante que la idea de besar a un sapo?? Sí… besarlo. Por dios!!! A quien se le ocurrió esa idea… ¿Quién puede pensar que alguna mujer aceptaría hacerlo? Hay que estar desesperada!!! Porque además, quiero decirles, que si te animás a hacer semejante asquerosidad, el resultado no es tan bueno como muchas se imaginan…
No creo que sea copado toparse con un príncipe azul, piénsenlo bien:

Pros:
- Cri – cri…

Contras:
- Seguramente es un engreído y se la pasa mirándose al espejo y ni te presta atención
- Yo diría que son metrosexuales, esas calcitas que usan, todas ajustadas, la ropa brillosa, el pelito demasiado peinado… si se fijan bien, usan rubor y quien sabe que otro tipo de maquillaje
- La cantidad de reuniones y compromisos que tienen es tre-men-da!!! Olvídense de que se acuerde de su cumpleaños, mucho menos de algún aniversario
- Peor si te lleva a las reuniones con él. Aburridísimas, encima tenés que usar esos vestidos súper incómodos, justo ahora que no hay nada más cool que usar calzas y una remerota gigante cuasi pijamesca
- Y, si hay algo realmente irritante es que son unos nenes de máma, y que la reina SIEMPRE va a estar primero. El Edipo les queda corto…

Podría seguir, pero creo que con estos puntos básicos alcanza para que de unas vez por todas las mujeres abandonen (yo, por suerte, la abandoné hace rato) esa tonta búsqueda del príncipe azul.

5 comentarios:

Macalinda dijo...

Mi mamá tiene 58 años y dice que sigue esperando a su príncipe azul. Cuando se lo escuché decir me impactó y lamenté no ser aunque sea 1/10 de romántica como ella. Igual, es cierto, yo no creo que existan. ¡Pero ojo! a veces que los hay los hay. Je!:-)

Ganirivi dijo...

Daaaale! si vos encontraste a tu príncipe!

jajaja

besoss

Yoks

Jochi dijo...

Yo encontré a mi amorcito pero por suerte no tiene nada de príncipe, es mucho más groso, hace video juegos!!!
Y con el soy 100% yo, nada de protocolos ridículos.
:)

Anónimo dijo...

ayyy, sos una tierna!!!

che... me encanto el blog. Super divertido!! Justo para mi en este momento!

Anónimo dijo...

Ai Fiona, cuánta razón tenés...
No creo que ninguna mujer estaría contenta al lado de uno de esos principitos...
Igual no hay que abandonar la búsqueda... hay que cambiar los términos nomás... y su buscamos un ogro verde que nos haga felices?
Viste esta publicidad?: http://www.youtube.com/watch?v=7BGyfFvkKNE
Ponele...