miércoles, 10 de diciembre de 2008

Un, dos, tres, probando (momento culinario)



Hoy arroz Yamani...
Nunca habia intentado cocinar con el, pero hoy me anime.
Hoy estuve por el barrio chino, y obviamente me tente...
Compre este arroz, fideos de Soba y especias (tandori, mostaza amarilla molida y curry chino)

Hoy toco el yamani...
La idea era hacer un plato tibio... ademas un acompanamiento para uno de mis rolls de hojaldre esta vez de pollo, tomates secos y queso,(para otro post esta receta)

Reahogue cebolla, agregue curry chino y dore el arroz, fui agregando agua de a poquito, caldito en polvo, la mostaza molina... Mostaza de la que tenemos todos y como toque final un chorrito de crema (Light!!!) supongo que con queso blanco funciona...
Espero que guste, en media hora le toca debutar...
Glup!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

a la mierda!! Se me transformo en chichita la peta! jajajaj
beso, probare la reseta coollinaria! :oP
Ro