jueves, 30 de octubre de 2008

El paso del tiempo


Me deprime el paso del tiempo, pero al contrario de la mayoría de la gente, lo que me deprime es el NO PASO DEL TIEMPO.


Que triste me siento cuando las agujas van muuy lento, cuando siento que todo lo que hice no duró ni media hora.
Me deprime estar con alguien, reunida, charlando o comiendo y sentir que el tiempo no pasa más. Lo genial es que el tiempo vuele, que pasen horas, horas que en nuestra percepción parezcan minutos.


Me deprime el no paso del tiempo, me hace sentir que no pasó nada, que nada hice, que nada cambia, que todo quedó estancado en su lugar.


El paso del tiempo es movimiento y el movimiento es vitalidad, energía que se produce.
El no paso del tiempo no nos enseña, me hace doler la cabeza, me da sueño y dolor de espalda.
Me deprime el no paso del tiempo, para mi es tan, pero tan pariente de la mediocridad...

No hay comentarios: