miércoles, 16 de julio de 2008

Como Cenicienta...

No es una historia magica, ni de hadas madrinas
No hay un principe azul, ni pisos sucios para fregar
En esta historia no hay un reloj que marca las doce,
ni una calabaza que se convierte en carroza
Simplemente que, como la protagonista de ese mentiroso cuento,
en esto dias, ando perdiendo los zapatitos,
si, eso, nada mas que eso,
queria contarlo, ando perdiendo los zapatos por el camino...
Subiendo al colectivo, cruzando la calle, bajando las escaleras de subte...

Se me pueden haber achicado los pies? O simplemente llevo adentro a esa adolescente que no puede salir sin sus all stars a la calle?

2 comentarios:

Ganirivi dijo...

no! a mì me pasa lo mismo... viste que están haciendo las hormas de los zapatos más grandes! a las de pie pequeño nos están cagando, sobre todo en verano cuando no se puede disimular..

beso Josee

Vivian dijo...

A mí tamb me pasa lo mismo... pero dentro de mi casa, soy lo menos. hace como un mes q no encuentro uno de mis zapatitos rojos.... sniff