viernes, 29 de febrero de 2008

Y ahora qué?

Muchos me hacen esta pregunta, y la verdad que a veces me enojo… No me parece que sea una pregunta apropiada para hacer… Porque la obligan a una a tener pensada una respuesta coherente que no siempre está segura o conforme de responder…
De todas formas, después de mucho meditar he logrado confeccionar una pequeña lista a la pregunta: Y ahora que terminaste la carrera, que vas a hacer???
Mi respuesta:

  • Sacar el registro
  • Dormir la siesta cuando vuelva del trabajo
  • Pasear por Palermo y comprarme cosas lindas
  • Ir a nadar más seguido
  • Anotarme en clases de danza
  • Salir de happy hour (de copas, en porteño) con la gente del laburo
  • Encontrarme con amigos, y por fin concretar las tomadas de mate que debo
  • Dormir menos preocupada
  • Salir más en la semana
  • Encontrarme un hobby
  • Hacer collares para vender
  • Salir más en la semana
  • Disfrutar de no hacer nada…

Se aceptan sugerencias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai! que lindo! Me quiero recibir!!! jajaja

Felicitaciones Licenciada :)

Anónimo dijo...

* ir a lo de lu a tomar mate
* ir a lo de lu a tomar un té
* ir a lo de lu a tomar un café
* ir a lo de lu a charlar mucho y ponernos al día con las cosas de la ofi

es que no se me ocurren otras cosas porque recién releí tu mensajito y ya me voy haciendo cargo de que te voy a extrañar horrores de no verte todos los días, y decirte "Josefina, el maaaaateeeee", y chatear cosas que no se dicen en voz alta, y escuchar la misma canción al mismo tiempo para levantar un poco, y reirnos de las cosas que se dicen a nuestras espaldas...

así que ya sabés, ir a la casa de lu TIENE que ser un programa, aunque sea, quincenal

Jochi dijo...

Tengo más:
*Cocinar para mis amigos
*Terminar de ver las 2 temporadas de Heroes
*Ir al cine
*Alquilar pelis para ver